Ejercicios Tema 3: El Entorno de Flash MX 2004


Ejercicio 1: Crear una Película a nuestro gusto

Crea una película que tenga las siguientes propiedades:

1 Un tamaño de 300 x 100 px

2 Un color de fondo rojo

3 Un Velocidad de los Fotogramas de 14 fps

 

Ejercicio 2: Estructurar una Película

 

1 Abre una nueva película

2 Crea 2 Escenas y llámalas E1 y E2

3 Crea 2 capas en cada una.

4 Llámalas E1_1, E1_2 y E2_1, E2_2

Ejercicio 3: Creando Fotogramas

 

1 Crea en una película nueva 3 fotogramas clave

2 Crea 3 fotogramas normales, cada uno asociado a un fotograma clave distinto

Ejercicio 4: Identificando Fotogramas

1 Dada la siguiente película

Identifica todos los tipos de fotogramas existentes y a qué tipo pertenecen. ¿Recuerdas para qué sirve cada uno?

 

Ejercicio 5: Paneles

1 Abre el Panel Mezclador de Color.

2 Abre el Panel Acciones.

3 Abre el Panel Alinear.

4 Cierra el Programa Flash MX 2004

5 Vuelve a abrirlo. ¿Qué notas?

Si no tienes muy claro las operaciones a realizar, Aquí te ayudamos.

 

 
 
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Abril-2004.