Prueba Evaluativa Tema 18: Ejemplos ActionScript 2

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1. A pesar de la potencia de los clips de película, es común que el código ActionScript que les afecte sean llamadas o modificaciones de sus propiedades realizadas desde otros objetos o desde la propia película principal.

a) Verdadero.

b) Falso.

2. La función LoadMovieNum puede cargar cualquier tipo de fichero, imagen (JPG, BMP, GIF ...), película (SWF, AVI ...) , texto etc.

a) Verdadero.

b) Falso.

3. La acción ejecutada desde dentro de un botón:

on (release) {
r1.gotoAndPlay(2);
}

nos lleva al fotograma 2 de la película principal.

a) Verdadero.

b) Falso.

4. Es una buena costumbre buscar por Internet código ActionScript hecho por otros expertos en Flash, estudiarlo, aprender de él y adaptarlo a nuestras necesidades si esto es posible.

a) Verdadero.

b) Falso.

5. ¿Cuál de estas 3 afirmaciones es correcta?.

a) El método round del objeto Math nos genera un número redondeado y aleatorio entre 0 y 46550.

b) La función bytestotales nos devuelve los bytes totales que ocupa una película.

c) La función max(5,2) nos devuelve el valor máximo entre 5 y 2, esto es, el número 5.

6. ¿Cuál de las siguientes sentencias nos devolvería el porcentaje de Bytes cargados hasta el momento en una película Flash?.

a) porcentaje = getBytesTotal();

b) porcentaje = ((bytes_cargados / bytes_totales)*100);

c) porcentaje = ((getBytesLoaded() / getBytesTotal())*100);

d) porcentaje = getBytesLoaded() / 100;


     

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Abril-2004.